Home
Visitar Promo Turismo
FORO F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes

España, próximo geriátrico turístico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Foro de Turismo -> Turismo en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Promo
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:34 am    Título del mensaje: España, próximo geriátrico turístico Responder citando

Houellebecq augura que España se convertirá en un geriátrico turístico.

Siempre nos quedará Ibiza. La meca de la fiesta y el sexo se salvará de la amenaza turística croata; para el resto de nuestras costas, la única solución es convertirse en el geriátrico de Europa. He aquí la profecía del escritor Michel Houellebecq, que anteanoche compartió mesa con el arquitecto holandés Rem Koolhaas en el simposio internacional Turismo XXL. La megalópolis europea.

"Tengo reputación de profeta en mis escritos. Sí, creo que tengo un don", soltó el autor de Plataforma antes de esparcir sus malos augurios sobre el litoral peninsular. "Croacia matará el turismo en España. Es mucho más bonito, tiene casi mil islas y no se conocen. Se convertirá en el primer destino del Mediterráneo y con una clientela de alta gama. La gente rica y pija busca lo exclusivo, lugares ignotos, donde nadie va".
La tercera edad, auguró, es la única solución para esta piel de toro pisoteada hasta la saciedad.

La noticia completa en El Periódico.com
Ofertas de Vuelos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Via_Gonza
Aterrizando
Aterrizando

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.. tal cual como lo dicen.. españa es uno de los lugares turisticos mas elegidos a la hora de vacacionar.. mas aun IBIZA... yo soy de argentina y eh viajado el año pasado... la verdad que no me daban ganas de volver jeje estube alojado en hotel santa eulalia del rio y me sentia como en otro mundo... no tenia la nesecidad de alquilar un coche.. ya que estaba ubicado cerca de la playa y del centro tambien.. podia disfrutar de la noche y del dia de una manera unica.. la verdad que IBIZA se merece su reconocimiento...

Si me preguntan un destino.... humm creo que mi respuesta esta clara no? jeje

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El Foro de Turismo -> Turismo en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: