| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SUSANA BR Moderador

|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 4:09 pm Título del mensaje: El 50% de los agentes de Europa, preocupado por la pérdida |
|
|
Conforme a una encuesta realizada por Amadeus, una de las preocupaciones de los agentes que operan en Europa es la pérdida de comisiones. Un tercio ha dicho que se trata del principal reto al que se tienen que enfrentar.
ver mas...
Hosteltur |
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Está bien preocuparse, pero como siempre se necesita imaginación parasalir de los baches. Como podemos ver en el 2007 ya tenian problemas.
Sobreviven las que mejorse adaptan al medio. |
|
|
 |
Michael Rodriguez Un buen amigo

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Así es, esa frase me gusta: "adaptarse para sobrevivir" y aun hay empresas que se resisten a la adaptación.
Y la reducción de comisiones ya es algo generalizado en otras partes del mundo también, actualmente muchas agencias ya no viven directamente de la venta de billetes aéreos... _________________ visita mi blog: www.intertur.wordpress.com |
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pasa lo mismo con los bancos,...
Pero nos hacen ver lo pobres que son, mientras ahorran costes cuando los clientes son los que realizan todas las transacciones por internet.
Una vez más podemos ver como en banca al igual que en el sector turistico se estan combinando las offline y las online. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo contigo Pepe, el ahorro debe de ser cuantioso pero seguro que también invierten bastante dinero para cuidarse de los hackers y todos estos que se dedican a buscar formas de robar.
Sin dudas internet nos facilita la vida... _________________ visita mi blog: www.intertur.wordpress.com |
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| El hombre es un ser que dedica horas y horas de trabajo para inventar algo que les permita no trabajar. =) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es justamente eso que has escrito de lo que,en parte, trata un documental muy interesante llamado Zeitgeist, tengo un pequeño artículo acerca de él en mi Blog, con el video para poder verlo. Se los recomiendo! _________________ visita mi blog: www.intertur.wordpress.com |
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Es entretenido el video, aunque creo que se fija más en el forma de la religión que en el fondo.
Creo que el tema de que si la Virgen María era Virgen, o si la cruz es un plagio de los signos del zodiaco me parece irrelevante. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Pepe,
en parte estoy de acuerdo contigo, no deberia importar mucho eso de la viergen o de la cruz, pero creo que puede ayudar a que la gente se de cuenta que son cosas que se inventan por influencia de otros temas que a mi parecer son más concretos.
Que opinas de las siguientes 2 partes del video?
Saludos _________________ visita mi blog: www.intertur.wordpress.com |
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Hay dos partes más? Donde las puedo encontar? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hummm,
justo la parte del trabajo dedicado a crear cosas o tecnologías para trabajar menos o no trabajar no está en este video, está en su segunda parte...
ya lo colgaré en el blog.
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ok! Gracias Michael
Entraré en tu blog cuando lo cuelgues |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pepe,
el vídeo que tengo colgado en mi página consta de 3 partes, la primera en la que hablan de religión, la segunda hablan del ataque a las torres gemelas y la tercera hablan de la economía de EE.UU. y de como ha sido tomada por un grupo que la controla.
|
|
 |
Pepe Un buen amigo

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Este video habla de todo! Creo que me he quedado en la primera parte y todavia no he visto los otros videos. Tendré que un rato libre para verlo |
|
|
 |
mml3003 Conocido

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, escuché hablar que están muy preocupados, especialmente tras las cancelaciones de reservas (y vuelos) por culpa de la nube volcánica reciente. Ha sido fatal para el turismo! _________________ Hoteles en Florencia |
|
|
 |
|